La trifulca entre partidarios de Maduro y Guaidó en la embajada de Venezuela en Brasil (+Video)

Julio Borges, representante para Asuntos Exteriores de Venezuela, denunció este miércoles 13 de noviembre que un grupo de adeptos al chavismo atacó la embajada del país en Brasil, luego de que un grupo de parte del personal diplomático de Nicolás Maduro decidiera entregar la sede tras reconocer a Juan Guaidó como presidente encargado.

A través de su cuenta en Twitter, Borges afirmó que el mencionado grupo trató de impedir el acto y generaron violencia.

“Diplomáticos venezolanos se pusieron del lado de la democracia y entregaron la sede de la embajada de Venezuela en Brasil al gobierno legítimo. Ante esto, el militar corrupto y expresidente de Cadivi (Ahora, Comisión Nacional de Administración de Divisas) Manuel Barroso, asaltó la sede con grupos violentos del Foro de Sao Paulo y agentes cubanos”, denunció.

Asimismo, instó a los venezolanos a movilizarse el próximo sábado 16 de noviembre, en una marcha que tiene como objetivo rechazar una vez más las arbitrariedades cometidas por Maduro.

“Denunciamos ante la comunidad internacional este atropello del régimen. La violencia con la que actúan evidencia su desesperación, no tienen apoyo de nadie”, agregó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a