Fallece un excursionista de 60 años en El Ávila: estaba inconsciente tras presentar una posible crisis convulsiva

Edgar Orlando Borrero, de 60 años, falleció el domingo 10 de noviembre en un sector adyacente a Dos Banderas en la subida de La Julia hacia el Pico Naiguatá del Parque Nacional Warairarepano.

Así lo informó el grupo de rescate Caracas quien acudió al sitio para apoyar a los bomberos forestales de Inparques para retirar el cuerpo del sitio.

Además, reseñaron que se dio a conocer el paradero de Borrero por un llamado al VEN911 que indicó que se encontraba inconsciente por haber sufrido una crisis convulsiva.

Vale destacar que integrantes del grupo de rescate de la Universidad Metropolitana de Caracas (Unimet) y los guardaparques del cerro El Ávila prestaron apoyo en el caso.

Así lo informó el grupo de rescate Caracas quien acudió al sitio para apoyar a los bomberos forestales de Inparques para retirar el cuerpo del sitio.

Además, reseñaron que se dio a conocer el paradero de Borrero por un llamado al VEN911 que indicó que se encontraba inconsciente por haber sufrido una crisis convulsiva.

Vale destacar que integrantes del grupo de rescate de la Universidad Metropolitana de Caracas (Unimet) y los guardaparques del cerro El Ávila prestaron apoyo en el caso.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a