ÚLTIMA HORA | Régimen prepara medida de aprehensión contra varios miembros del equipo de Guaidó y revoluciona las redes

Juan Guaidó

El periodista Gregory Jaimes denunció este 13 de noviembre que el régimen de Nicolás Maduro se encontraría “cocinando una medida de aprensión” contra varios miembros del equipo operativo de Juan Guaidó.

Aseguró que la encargada de dar la orden sería la juez 52 de Control del Área Metropolitana de Caracas en materia de terrorismo.

La medida estaría relacionada a una información publicada por el canal del Estado en la que vinculan a 15 personas por presunta legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo tras el bloqueo de sus cuentas bancarias por orden de Sudeban”, explica Jaimes.

Además, reveló que entre las 15 personas con posibles órdenes de captura, estaría el diputado de la Asamblea Nacional Marco Aurelio Quiñones y el miembro del equipo de la Subsecretaria del Parlamento Roberto Campos.

Las cuentas bancarias de 15 personas naturales que actuaron como operadores financieros del diputado Juan Guaidó para movilizar y ocultar fondos durante el ejercicio inconstitucional de una ‘presidencia’ paralela, fueron bloqueadas el pasado 12 de noviembre por la Unidad de Inteligencia Financiera de la Superintendencia Nacional de las Instituciones Bancarias“, señaló una nota publicada este miércoles por la página web del canal estatal VTV.

Estas son las 15 personas a las que Sudeban bloqueos sus cuentas y que serían aprendidos según Gregory Jaimes:

Rafael Ángel Domínguez Mendoza

Rafael Alejandro Rico Ramos

Marco Aurelio Quiñones Gomez

Roberto Campos Silva

Rina Liseth Díaz Sanchez

Juan José Guerrero Lopez

Mario Antonio Hernández Dongellini

Jesús Alberto Georges Parra

Juan José Henriquez Conti

Maximilian Andrés Camino Beran

María Carolina González Hernández

Blas Antonio Santander Tovar

Zoraida Guevara Marcano

María Badiola Pagola

Pablo Martínez Carpio

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a