¡Denunciada! Karina agredió verbalmente a músicos venezolanos en España

Karina. Imagen Referencial. Fuente: El Farandi

A través de las redes sociales se ha dado a conocer una denuncia en contra de la cantante Karina. Presuntamente, la interprete habría agredido verbalmente a dos músicos venezolanos Héctor Urribarri y Óscar Araujo, que se han ganado el cariño de los migrantes venezolanos en Madrid por tocar música venezolana.

Ambos músicos, realizaron un IGTV donde aseguraron que la interprete de “Sálvame” intentó estropear “lo que ellos con tanto sacrifico y honestidad han construido”.

Vídeo

La reconocida cantante venezolana los contactó para que estos formaran parte de su show en Madrid en vista que Urribarri y Araujo han ganado mucha notoriedad en la colonia venezolana en España. Para ella sería muy beneficioso tenernos en su prestación.

Sin embargo, la relación entre la interprete con sus colegas y paisanos venezolanos no fue del todo “profesional”. Según testimonios de los músicos, el 7 de noviembre Karina dio un concierto en Madrid, días antes contactó ambos abrieran el concierto.  No hubo intenciones para realizar un pago por la presentación, no obstante,  el equipo de Karina, aseguró podrían realizar un intercambio de publicidad. A los músicos de calle les pareció bien la idea y accedieron al trato.

El acuerdo era simple, ella debía acompañarlos a cantar en su escenario callejero, como ya lo había hecho “El Pollo Brito” y Sanluis.  Una de las exigencias publicitarias del equipo de Karina, fue el dúo de artistas grabaran un video anunciando que estarían presentes en el concierto y lo subiera a las redes.  Ambos grabaron varios videos y nunca se logró convencerla, siempre estaba insatisfecha. De hecho, se sintió ofendida porque  Urribarri y Héctor interpretaron la canción “Cerro Ávila” de Ilan Chester y una de ella.

Después, Karina se rehusó a cantar en la calle con los músicos , tal y como habían acordado, la artista venezolana que logró la fama en la década de los 80s salió con la excusa de que su agenda estaba demasiado ocupada. En consecuencia, y ya habiendo cumplido una parte del trato, Héctor y Óscar decidieron no presentarse al concierto.

Finamente, la cantante tomó una mala actitud y decidió boicotear la carrera de estos talentosos cantantes que llevan la alegría y la tradición venezolana a las  calles de Madrid para hacer sentir en casa a aquellos venezolanos que lamentablemente abandonaron sus hogares por culpa de la situación país.

Con información de: El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a