Venezolanos se escaparon de la cárcel en Chile donde los habían metido por robar Rolex y relojes lujosos

Los tres ciudadanos venezolanos que fueron capturados por la policía hace cinco días, tras asaltar a un turista chileno en San Isidro, lograron escapar de su celda en la comisaría de Miraflores (Perú).

Anderson Márquez Pérez (24), Eduardo Martínez López (22) y Aleri Jesús Canelón Silva (28) fueron capturados mientras huían en una moto tras haber asaltado a un turista chileno en la puerta de su hotel, en San Isidro.

Mujer encontró a su esposo violando a su hija y le dio más de 50 machetazos

Según la información proporcionada por el coronel Francisco Naquira, jefe de la División de investigación criminal (Dirincri- Lima), los supuestos delincuentes habrían limado los barrotes y escapado de la dependencia policial por la parte posterior durante horas de la madrugada, reseñó el portal web Trome.

A los venezolanos se le acusa de pertenecer a la banda ‘Los Malditos del Rólex’, dedicada al robo de lujosos relojes, en exclusivos distritos de Lima como San Isidro y Miraflores.

Con información de Trome 


LA ÚLTIMA | Maikel Moreno llevó de paseo a su esposa Debora Menicucci a Turquía (+Fotos)

Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Nicolás Maduro, viajó a Rusia y se llevó de paseo a su esposa Debora Menicucci, modelo venezolana.

En su cuenta en Twitter, el magistrado contó que recorrió junto a la modelo venezolana la sede del Tribunal de Casación turco.

“El magistrado İsmail Rüştü Cirit nos explicó todo lo referente a su estructura, funcionamiento y competencias del juzgado”, agregó.

Moreno se reunió con el fiscal general de Turquía, Mehmet Akarca, en la Fiscalía General de la República de ese país, en donde estuvo acompañado también por la magistrada del régimen Francia Coello González.

Más fotos aquí


Vea también: 

Mhoni Vidente predijo hace un mes la renuncia de Evo Morales y te dejará boquiabierto (+Video)
Magnate de la F1, Flavio Briatore está saliendo con una chica 49 años menor que él (+Fotos)
Se desploma el peso chileno a 800 unidades por dólar en medio del estallido social

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a