LA ÚLTIMA | Maikel Moreno llevó de paseo a su esposa Debora Menicucci a Turquía (+Fotos)

Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Nicolás Maduro, viajó a Rusia y se llevó de paseo a su esposa Debora Menicucci, modelo venezolana.

En su cuenta en Twitter, el magistrado contó que recorrió junto a la modelo venezolana la sede del Tribunal de Casación turco.

“El magistrado İsmail Rüştü Cirit nos explicó todo lo referente a su estructura, funcionamiento y competencias del juzgado”, agregó.

Moreno se reunió con el fiscal general de Turquía, Mehmet Akarca, en la Fiscalía General de la República de ese país, en donde estuvo acompañado también por la magistrada del régimen Francia Coello González.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de la República Bolivariana de Venezuela, magistrado Maikel Moreno, se reunió este lunes en la ciudad de Ankara con el fiscal general de la República de Turquía, Dr. Mehmet Akarca. En la reunión efectuada en la sede de la Fiscalía General de la República de Turquía, donde el Presidente del Alto Juzgado estuvo acompañado por la magistrada Francia Coello González. El magistrado Maikel Moreno expresó su complacencia y destacó la importancia de este encuentro. Por su parte el fiscal general de la República de Turquía, Dr. Mehmet Akarca, agradeció al magistrado Maikel Moreno por la visita. El Presidente del TSJ, quien fue acompañado de su esposa, la señora Debora Menicucci, también estuvo en la reunión con el embajador de Venezuela en Turquía, Dr. José Bracho Reyes, quien durante el encuentro expresó que las relaciones con Turquía se han afianzado desde que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, era canciller, proceso que se ha venido afianzando ahora como Primer Mandatario venezolano, con la creación del consulado en Estambul, así como la Embajada ubicada en Ankara que ya tiene diez años de existencia.

Una publicación compartida de Maikel Moreno (@maikelmorenotsj) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a