Los Reyes de España ya tienen su primera foto con el mural del “Che” Guevara de fondo en La Habana

Los Reyes de España siguieron la tradición y este martes posaron en la Plaza de la Revolución con la imagen de Ernesto ‘Che’ Guevara de fondo.

La clásica fotografía tuvo lugar en el acto de homenaje que hicieron a José Martí. Los monarcas depositaron una ofrenda floral ante la estatua del Héroe Nacional de Cuba.

La foto del Jefe de Estado español y la reina Letizia es un costumbre obligatoria para todos los visitantes en Cuba, sin importar cuál sea la ideología o el cargo. El príncipe heredero de la Corona británica, el expresidente de Estados Unidos Barack Obama, el Papa o el actual secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez, posaron con el símbolo de la izquierda a su espalda.

El protocolo oficial de la foto y el homenaje floral a Martí es la antesala de la visita a la sede del Consejo de Estado y un paseo diseñado milimétricamente por La Habana. Durante este tributo los monarcas también fueron inmortalizados con la imagen de Camilo Cienfuegos, situada en el Ministerio de Comunicaciones.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a