Las fotos candentes de Sonia O’neill, la nueva jugadora de La Vinotinto femenina que no podrás dejar de ver (+Imágenes)

La Seleccionadora Nacional de La Vinotinto, Pamela Conti, ha traido una nueva cara, y es nada más y nada menos que la futbolista Sonia O’neill, una jugadora nacida en Toronto Canadá, pero con pasaporte venezolano.

La atleta, que es hija de una venezolana y su padre es irlandés, se entrena desde ya con el uniforme del seleccionado criollo y ha captado la atención de todos los fanáticos por sus exuberantes curvas.

Sonia, se ha mostrado feliz de lucir la camiseta Vinotinto, que le queda muy bien.

La señora madre de O’Neill es venezolana y su padre es irlandés. Posee pasaporte italiano y juega en el fútbol francés con el Fleury 96. Mide 1.70 metros y pesa al menos 73 kg.

El público se deslumbró por la belleza de O´Neill

Todavía el público venezolano no la ha visto jugar, pero ya la conocen por su belleza física. Se ha vuelto viral en las redes sociales por su foto con el uniforme Vinotinto.

Posee experiencia en el fútbol italiano con el AS Roma y Bari, también disputó la fase clasificatoria de la Champions League con el ZNK Split de Croacia, en el que anotó un tanto. Tiene 25 años de edad y Conti confía en que puede aportar su talento en el proyecto rumbo al Mundial.

Ahora solo queda verla jugar para disfrutar de su talento. En Roma destacó en los entrenamientos.

 

Aquí una galería de la futbolista:

}

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a