La perla que soltó Iris Varela: “El servicio penitenciario fue controlado 100% gracias al gobierno revolucionario”

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

“El servicio penitenciario fue controlado 100% gracias al gobierno revolucionario”, aseveró el pasado viernes 8 de noviembre Iris Varela, ministra para el Servicio Penitenciario del régimen de Nicolás Maduro, para excusar su ausencia en el país y participación en una feria de turismo que se realizó en Cuba.

“Todo el mundo se pregunta ¿qué hace la ministra de asuntos penitenciarios de Venezuela en La Habana en una feria de turismo? Es una prueba evidente de que el servicio penitenciario fue controlado 100% gracias al gobierno revolucionario, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y eso nos ha permitido incursionar en otras áreas”, dijo la funcionaria chavista.

Aseguró que fueron a la isla para compartir experiencias sobre el caso venezolanos y los supuestos avances en materia penitenciaria.

Lea también: Intentaron invadir dos inmuebles en Caracas mientras aplican censo de vivienda

Reiteró que el país progresa, en todas las áreas, gracias a la gestión de Maduro.

“Hemos traído además derivados de la explotación de la avicultura como cera de abejas, cremas cosméticas, productos orgánicos para la salud. También hemos traído clínicas de rehabilitación sexual en el hombre, todo lo ha traído el servicio penitenciario”, señaló.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a