Juan Guaidó: “La única solución al conflicto venezolano es que se vaya el régimen de Maduro”

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que la “única solución” ante la crisis humanitaria es que Nicolás Maduro salga del poder por medio de unas elecciones libres.

“La única forma de solucionar el conflicto en Venezuela es que vaya el régimen de Nicolás Maduro con unas elecciones presidenciales libres en el país”, dijo a las afueras de la Asamblea Nacional.

Asimismo, destacó que la marcha convocada para el próximo 16 de noviembre “es una victoria” pues es el inicio de una “agenda clara” que tiene la oposición para lograr el cese de la usurpación.

“El 16 ya es una victoria. La mayoría del pueblo venezolano quiere cambio. Tenemos una agenda clara”, expresó.

Por último, invitó a los padres y representantes de los niños venezolanos a acompañar las protestas realizadas por los docentes para exigir una mejora en el ámbito educativo.

“No solo el 16, hoy hacemos un llamado a los padres a acompañar a los profesores, porque los niños son el futuro de Venezuela. Esa es la lucha que tenemos hoy”, acotó.

Vale acotar que este 12 de noviembre la Asamblea Nacional se reunirá para elegir una comisión preliminar para el Comité de Postulaciones Electorales.

Con información de La Patilla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a