Funcionarios sublevados piden a Guaidó a declarar “permanente” la salida del 16 de noviembre (+Video)

Guaidó | Funcionarios sublevados

Williams Cancino González, oficial sublevado de la Policía Nacional Bolivariana, instó este martes 12 de noviembre a Juan Guaidó, presidente encargado de la República, declarar permanente la convocatoria de calle hasta lograr el cese de la usurpación.

En un video publicado en su cuenta en Twitter, el oficial aparece acompañado de un miembro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Cancino González pidió a Guaidó liderar con determinación el llamado a la movilización del próximo sábado 16 de noviembre.

Es momento de que usted demuestre su convicción por la libertad de Venezuela”, manifestó el funcionario.

Vea también: Las fotos candentes de Sonia O’neill, la nueva jugadora de La Vinotinto femenina que revolucionó las redes (+Imágenes)

Pidió a la sociedad civil salir constantemente a las calles a exigir la salida de Maduro y aseguró que los policías y militares patriotas estarán con los ciudadanos apoyándolos.

También sugirió trazar estrategias, como ir a las casas de los alcaldes y los gobernadores del país y presentarse en los comandos policiales y militares sin enfrentamientos porque el objetivo es lograr la unión.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a