Cantante Neutro Shorty bajo custodia del Cicpc tras concierto que terminó en tragedia (+Video)

Liomar Ricardo Acosta Orta, conocido como Neutro Shorty, está bajo custodia del Cicpc luego de que se le solicitara comparecer para declarar ante lo ocurrido el pasado sábado 9 de noviembre en el Parque del Este, según una versión policial.

Una fuente del Cicpc reveló que el cantante de trap es trasladado a Caracas, donde se tiene previsto que dé sus declaraciones, específicamente en el Eje Este de Homicidios del Cicpc ubicado en El Llanito.

Vea también:

Niña de 14 años falleció en concierto de Neutro Shorty en Parque del Este(Video)

Según la versión del Cicpc, por una estampida ocurrida el sábado 9 de noviembre murió una adolescente de 14 años. Esto ocurrió por el descontrol en el lugar debido a un concierto que ofrecería Neutro Shorty.

El misterio: ¿quién contrató al rapero Neutro Shorty para cantar en el Parque del Este?

Una estampida que se originó en el evento dejó un saldo de una adolescente muerta y entre 40 y 50 heridos, algunos de consideración.

El rapero Liomar Ricardo Acosta Orta, cuyo nombre artístico es Neutro Shorty, fue citado para rendir declaración en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Neutro Shorty fue el único invitado para el concierto gratuito del pasado sábado en el Parque Simón Bolívar, adyacente al Parque del Este. Se entrevistó al cantante para conocer, entre otros detalles, quien lo contrató para ese evento. Allí tenía previsto realizar un concierto para un evento titulado Banderas Blancas.

Una estampida que se originó en el evento dejó un saldo de una adolescente muerta y entre 40 y 50 heridos, algunos de consideración.

El Sindicato de Inparques, emitió un comunicado relacionado con lo ocurrido, el sábado, suscrito por Marlene Sifontes, secretaria de Organización.

En el comunicado se señala:»Declaramos inexcusable la absoluta falta de planificación, control y correcto manejo del evento. Lo que puso en riesgo la seguridad de los asistentes y particularmente del personal de Inparques».

El sindicato indica que si es cierto, como se ha señalado por redes sociales, que desde el primero de este mes se habría negado la realización de ese evento, «es importante que se publique la providencia administrativa negatoria, oportunamente notificada».

El sindicato de Inparques exhorta al ministro de Ecosocialismo, Oswaldo Rafael Barbera Gutiérrez, a que ordene una investigación rigurosa y urgente sobre lo ocurrido.

«Que se esclarezcan los hechos y se establezcan responsabilidades y en consecuencia se ordenen las sanciones correspondientes», señala.

Vea también: El caos que se armó en tarima tras anunciar cancelación del concierto de Neutro Shorty en Parque del Este (+Video)

ASÍ ERA LA NIÑA QUE FALLECIÓ LAMENTABLEMENTE EN SU CONCIERTO TRAS ESTAMPIDA DE LA MULTITUD (+VIDEO)

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a