Bancada del régimen de Maduro asoma que no descarta reelección de Tibisay Lucena a la presidencia del CNE (+Video)

Francisco Torrealba, jefe de la bancada oficialista de la Asamblea Nacional, declaró que “no se ha descartado” que Tibisay Lucena sea electa nuevamente como presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“La doctora Tibisay Lucena tiene un alto perfil y todo nuestro reconocimiento y apoyo, pero en todo caso no estamos evaluando ningún nombre en particular”, dijo a las afueras del Parlamento.

Asimismo, destacó que están “aclarando el perfil” que deben tener los rectores del ente electoral para proceder a la designación de los mismos.

“No hay en términos completo ningún nombre en particular, la verdad es que debemos conversar de acuerdo a los perfiles”, manifestó.

Por último, recalcó que las autoridades electorales que sean postuladas no solo requieren de una formación académica sino de “alto nivel” de moralidad, integridad e intelecto.

“Gran cantidad de venezolanos que tienen el perfil académico, el perfil moral, la altura intelectual para formar parte del poder electoral. Allí deben estar venezolanos de alto calibre”, aclaró.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a