Así fue el “toma y dame” entre Freddy Guevara y algunos tuiteros por debate sobre ideologías políticas

Diputado Freddy Guevara. Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El diputado Freddy Guevara generó una polémica en la red social Twitter al asegurar que el conflicto en Venezuela no es ideológico y que los ciudadanos están confundiendo esto con las acciones de la oposición venezolana.

“No sólo cometen un error si no que además demuestran profunda ignorancia”, tuiteó.

Asimismo, el parlamentario puso de ejemplo a Luis Almagro, secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), quien ha solicitado varias veces acciones militares para sacar a Nicolás Maduro del poder.

El calificativo de ser izquierda o derecha no es lo que te define como opositor o no. Sino tus acciones”, respondió a uno de los usuarios.

Además, destacó que la situación venezolana posee una índole criminal y que está de acuerdo con que la solución no debe ser por medio de un diálogo.

“De acuerdo en que no es un tema ideológico de izquierda versus derecha y que hay una naturaleza criminal. Y tampoco creo que ellos accedan solo por un diálogo a salir del poder”, manifestó.

Lea también: La perla que soltó Iris Varela: “El servicio penitenciario fue controlado 100% gracias al gobierno revolucionario”

Sin embargo, varios usuarios reaccionaron ante los comentarios del diputado pues aseguraron que el caso de Almagro “es una excepción”, pero que éste ha apoyado varias veces a cercanos al régimen como Evo Morales.

“Cada día estás más ido de la bola, por supuesto que hay un problema ideológico en todo este proceso. Almagro no termina de definirse, condena la dictadura en Venezuela, pero apoya a Evo y a Ortega. Así que tu héroe, Luis Almagro, no es un buen punto de referencia”, acotó José Garoffalo.

Almagro es la excepción, tú definitivamente no”, expresó Pedro Yépez.

Por último, otros ciudadanos afirmaron que la ideología política forma parte de la crisis en Venezuela y que el comentario del diputado no es acertado.

Cállate la boca, bobolongo”, escribió el usuario identificado como RD.

“Mira, Freddy Guevara, se nota tu intento por manipular, pero de momento te digo esto: Almagro plantea el escenario de intervención militar para sacar al régimen del poder, ¿alguno de ustedes ha dicho algo parecido?”, aseveró Don Corneliano.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a