Mujer encontró a su esposo violando a su hija y le dio más de 50 machetazos

Imagen referencial. Fuente: Deguate

Una mujer enfurecida atacó violentamente a machetazos a su esposo al descubrirlo violando a su hija de 5 años de edad.

La fémina de 30 años de edad, identificada como Zusana Herrera García, fue detenida por darle más de 50 machetazos a su marido.

Herrera fue detenida por elementos de seguridad por intento de homicidio, ya que la mujer atacó violentamente a machetazos a su marido al encontrarlo violando a su hija. Ante la Ley ella es culpable y ahora enfrenta un cargo por 30 años de prisión.

Enfurecida expresó que no se arrepiente por nada del mundo de lo que hizo y que lo volvería hacer porque él se merece eso y mucho más.

Lea también: El día que Diosa Canales terminó reventada en la clínica tras noche de sexo con Kelvim Escobar (+Fotos)

“Él estaba violando a mi hija, cuando llegue a mi casa escuche algunos gritos de dolor y desesperación y me acerque sin hacer ruido pues él no me esperaba, yo salí temprano del trabajo, cuando me asomé por la ventana pude ver que tenía a ni hija desnuda, tirada en la cama tapándole la boca y violándola”, confesó la mujer.

El violador le confesó de forma cínica a la mujer que tenía relaciones con su hija, y que si ella quería formar un trío. Ante esta acción la mujer tomó un machete y agredió a su pareja violentamente.

“Fui de inmediato al patio y saqué el machete que tenemos para podar el pasto y le metí el primer machetazo en la cabeza y era tanto mi coraje que no pude parar. ¿Por qué no me dejaron matarlo? Le destruyo la vida a mi pequeña, solo tiene 5 años de edad”, agregó la madre desesperada.

El violador murió en el hospital por las graves heridas ocasionadas por su mujer con un machete.

Vea también: Profesor viola a su alumna venezolana de 13 años en Perú (+Video muy sensible)

Con información de Deguate

 

 

140
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

no defiendo esta asecina porq lo mato sin ante hablar con el deberian meter presa d x vida porq quitar la vida d un ser humano es mas malo q violar ok y adema ella no sabe si a la niña le gustaba o no!!! solo lo vio y lo mato!! una asesina en potensia no tiene perdon d dios!!!!!!

Jackson
Invitado
Jackson

hizo bien en matar esa rata violador no merecia vivir violar a su propia hija descarado los ninos y niñas se respetan desgraciado que madre no mata una porqueria de esa indole la madre hizo bien en defender a su bebe ella es inocente y la tienen que dejar libre los jueces que tenga conciencia y tienen hijos y hijas y la bebe no puede quedar sin su madre piense sean humanos libertad para esa madre

La licda
Invitado
La licda

Ella no debe ir presa por haber matado a ese trimaldito. Y si hay un infierno debe estar retorciéndose.

Rosa
Invitado
Rosa

Pues,eso está muy bien, yo hubiera echo lo mismo,pero las leyes son una mierda,ella no debe ser juzgada y mucho menos pagar cárcel por lo que hizo,era su hija,y ese un hijo de perra que no merecía vivir

Julio
Invitado
Julio

La madre, actuó en defensa de su hija. Se activo su instinto primitivo. El padre violador quien sabe cuantas otras victimas habrá dejado din justicia .
La niña violada necesita a su madre y viceversa.

Gabriel
Invitado
Gabriel

La señora en cuestión debe de quedar libre pues salvo a la posible presidenta del país o a la mejor científica del mundo de un trauma tan severo a tan corta edad pues todo aquel que bilola a cual quier persona merece estar muerto para que lla no sea más un estorbo en la sociedad