La amenaza de Maduro a la “derecha fascista venezolana” tras caída de Evo Morales: “Si se comen la luz…” (+Video)

Nicolás Maduro

Durante una rueda de prensa Nicolás Maduro advirtió a la oposición venezolana que “no deben equivocarse” en cuanto a las acciones que llevaría a cabo el régimen si buscaran sacarlos del poder.

“Le digo a la derecha fascista venezolana: Nos conocen, no se equivoquen, no saquen cálculos falsos”, dijo.

Asimismo, afirmó que ellos “responderán” ante cualquier intento por parte de la oposición, a pesar el régimen prefiera “dialogar” y “defender la paz” de los venezolanos.

“Nosotros queremos diálogo, paz y democracia, pero si se comen la luz actuaremos apegados a la Constitución de manera firme y total para defender el derecho a la paz, la convivencia, la democracia y la felicidad del pueblo”, expresó.

Por otra parte, calificó la salida del poder de Evo Morales, expresidente de Bolivia, como una “emboscada”. Agregó que los bolivianos “no se van a dejar someter” por el nuevo gobierno.

“Hubo movilizaciones en apoyo al compañero Evo y estoy seguro que ese pueblo no se va a dejar someter por lo mismo”, acotó.

Vea también:

 Conoce a la mujer que asumiría la presidencia tras la inesperada renuncia de Evo Morales (+Video)

Por último, envió su apoyo a Evo Morales e insistió en que los venezolanos realizan “movilizaciones permanentes” para exigir el retorno del mandatario boliviano.

“Nosotros vamos a cumplir con toda nuestra agenda de solidaridad y movilización permanente”, aclaró.


LA MÁS LEÍDA:

EN VIDEO: Así quedó la lujosa casa de Evo Morales tras ingreso del pueblo enardecido


¡DEJE SUS COMENTARIOS! 

8
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Cualquiera que tenga un minimo de inteligencia sabe que los Bolivianos no se van a dejar someter ante un nuevo gobierno, aqui los escualidos que se pongan con mariquera les vamos a espichar la cara, no se pongan a inventar que vamos a defender la PATRIA DE BOLIVAR, no se equivoquen!!