Esto afirmó Gustavo Marcano: “Debemos redoblar nuestro esfuerzo para lograr el fin de la dictadura de Maduro”

Gustavo Marcano. Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El Ministro Consejero de la Embajada venezolana ante los Estados Unidos, Gustavo Marcano se sumó a la convocatoria para la gran marcha nacional pautada para el 16 de noviembre, en la que todas las ciudades del país están citadas a manifestar públicamente el descontento general por la grave crisis que se vive.

Marcano invitó a acudir desde todos los espacios y adicionar voluntades para lograr la solución que necesita el país. Al igual que el presidente encargado, Juan Guaidó, el ministro aseguró que el cambio necesita de la participación de todos los venezolanos.

Lea también: Maduro responsabiliza al “imperio” de la caída de Evo y manda al combate: “Alerta pueblo vienen por nosotros…” (+Video)

“Debemos redoblar nuestro esfuerzo para lograr el fin de la dictadura. Depende de todos doblar la presión internacional, un pueblo movilizado en la calle y ponerle fin al secuestro de nuestra Fuerza Armada Nacional”, sostuvo el funcionario.

Durante la última semana, distintos gremios del país, como profesores, enfermeros y trabajadores públicos, así como también estudiantes y sociedad civil,  se han sumado al llamado que hizo el gobierno legítimo.

Con información de Alberto News

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a