Diosdado Cabello anuncia concentración chavista en Caracas para el 16 de noviembre (+Video)

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunció que este sábado 16 de noviembre iniciará una “jornada de movilización” para apoyar a Evo Morales.

“La revolución bolivariana y el pueblo chavista comienza en este momento una gran jornada de movilización contra el fascismo y el golpismo en el mundo en apoyo al hermano presidente Evo Morales”, dijo.

Asimismo, destacó que estas manifestaciones también se enfocaran en expresar su descontento por la “injerencia” de los Estados unidos y de la comunidad internacional en Latinoamérica.

“En rechazo al injerencismo norteamericano y de la Organización de los Estados Americanos en los pueblos libres”, recalcó.

Además, pidió a todos los chavistas que se trasladen a Caracas para asistir a la manifestación convocada y “defender” al régimen de Nicolás Maduro.

“Cada quien que asuma su responsabilidad, nosotros asumimos la nuestra y la de mantener en vigencia la voluntad del pueblo que votó por Nicolás Maduro y decidió cambiar con Hugo Chávez”, concluyó.

Vale destacar que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a marcha para el próximo sábado para “ejercer presión” al régimen.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
TEQUILASON
Invitado
TEQUILASON

El que esta asustado es GUAIDO, ya se le acorta su posición en la asamblea en desacato, no hay marcha atrás, debe dejar el puesto para que otro partido de la unión de opositores tome la secretaria. No le queda de otra que apoyado por el gobierno norteamericano inventar la fecha 16-11-2019 – por otra parte la revolución bolivariana y el pueblo CHAVISTA esta tranquila, defendiendo al compañero EVO MORALES con programas de protestas en solidaridad contra el NEFASTO ATROPELLO A LA DEMOCRACIA en Bolivia y la gran jornada de movilización de esta semana ha ido excelente, el pueblo arrecho… Leer más »