Video: “Era buena estudiante” el rostro de la niña que murió aplastada en concierto de Neutro Shorty

Más de 8.000 personas habrían asistido al concierto gratuito “Banderas Blancas”. Los presentes comenzaron a saltar la reja para ingresar más rápido, ocasionando caos en el lugar.

Este sábado, al menos una persona fallecida y 19 heridas dejó una alteración del orden público en el Parque Francisco de Miranda, en el municipio Sucre del estado Miranda, durante un concierto gratuito de rap de Neutro Shorty.

Según informó el periodista Román Camacho, al menos una persona murió y 19 resultaron heridas. Los organizadores cancelaron el evento y en el lugar había “una docena de guardias del Pueblo”.

Más de 8.000 personas habrían asistido al concierto gratuito “Banderas Blancas”. Los presentes comenzaron a saltar la reja para ingresar más rápido, ocasionando caos en el lugar.

La joven que falleció fue identificada como Andrea Calderón, de 14 años. Era bailarina y estudiaba tercer año de bachillerato en Patronato San José de Tarbes de La Candelaria. Según el periodista Darvinson Rojas, asistentes al concierto la tumbaron y le pasaron por encima.

 

Andrea Calderón fue trasladada al Hospital Domingo Luciani, mientras el concierto de Neutro Shorty continuaba. Según el CICPC, sufrió las lesiones a las 12:30 p.m. del sábado en el área de la concha acústica del Parque del Este.

Tras su muerte, la familia de la adolescente ha compartido un video en el que Calderón expresa su pasión por los estudios, la lectura, la música y el baile. “Yo pongo una canción y lo que le siga en YouTube, yo lo bailo”, indicaba Andrea en el video.

47
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Le quieren achacar la culpa al gobierno cuando solo hay dos culpables en esta situación: 1) La oposicion por sabotear el concierto que era para el PUEBLO. 2) Los padres por permitir ir sola a un concierto a una mocosa con las hormonas locas. Oposición saboteando + padres irresponsables = Tragedia inminente

Cheli Perez
Invitado
Cheli Perez

Que clase de padres, que deja a una menor de edad, ir a un concierto gratis, donde lo que van son puros malandros y la droga circula como arroz, Falta de padres

Melvi
Invitado
Melvi

Señores respeto tengo entendido que para hacer cualquier evento debe tener permiso de las autoridades , sino como montaron todo tarantines tarimas entre otros, las seguridad de un pueblo es del gobierno donde estaban las autoridades, quien le debe dar seguridad al pueblo , haca en mi país no hay nada todo se acabó valores, principios , ojalá pronto esta pesadilla se acabe .

roy abad
Invitado
roy abad

Que gobierno con un pais en crisis regala un concierto gratis y de un drogadicto mal ejemplo y a que persona con razosinio se le ocurre acudir a ese concierto??? Aquí nadie padra divertirse en paz mientras esté gobernando la mierda, todo termina siempre en tragedia.

Celes
Invitado
Celes

No hay temor a Dios, Canciones donde se hablen de drogas de muerte y pistola, Sexo, Se mueve la maldad en el ambiente, no es el primer concierto donde pasa esto El diablo haciendo estragos en todo el mundo y ustedes ciegos hablando de gobiernos, No quieren abrir los ojos de lo que sucede Pronto Cristo Viene, Teman a Dios es la única Manera que de se salven de la maldad.