Todo sobre el mensaje oculto en la letra de la canción “Look At Her Now” de Selena Gomez

Selena Gomez. Imagen Referencial. Fuente: Revista Tú

Con el lanzamiento de “Lose You To Love Me”, Sel contó su versión de la historia con Justin Bieber; sin embargo, su canción “Look At Her Now” tiene un significado mucho más personal para ella, y durante una entrevista con Zane Lowe en New Music Daily en Apple Music’s Beats 1, la star contó todo sobre esta canción.

“Simplemente se puso raro. Simplemente se volvió realmente complicado y comencé a notar que mi vida se había convertido en una historia y era un entretenimiento. Simplemente no estaba de acuerdo con eso porque era real.

Fue muy real para mí. Creo que ese es el momento en que necesitaba decir: ‘No voy a ser parte de esto nunca más’, ¿y cómo no voy a tener miedo de compartir lo que siento solo porque estoy enojada con lo que el mundo está haciendo? Realmente no me llevará a ninguna parte. Todo lo que hago es con buena intención. Eso es lo que soy. Siempre es quien seré. Eso es todo para mí, haber descubierto cuándo iba a suceder eso. Si hubiera lanzado esto hace un año, no había manera. De ninguna manera podría haber podido sentarme aquí y hablar sobre ello o incluso haberle revelado esto a alguien, porque necesitaba experimentarlo por mi cuenta“.

Con “Look At Her Now”, Selena está contando la forma en como renació y superó el dolor para convertirse en una mujer mucho más fuerte y segura de sí misma, y junto a “Lose You to love Me”, deja al descubierto lo más profundo de su corazón:

Tomando el tiempo que hice con esto, en realidad me da mucha alegría porque estoy en el lugar donde puedo hablar sobre eso y compartirlo con todos. Para ser honesta, estas son solo las dos primeras canciones. Creo totalmente que he guardado lo mejor para el final”.

Nos encanta que Sel esté siendo tan abierta con sus sentimientos, es un ejemplo de fortaleza y amor propio para otras chicas, ¡y ya queremos que comparta el resto de sus canciones!

Con información de: Revista tú 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a