Tareck El Aissami: «Indigna lo de Bolivia, volverán alzar las banderas de la democracia y la libertad»

En horas de la tarde de este domingo 10 de noviembre, Evo Morales anunció su renuncia como presidente de Bolivia luego de tres semanas de conflicto social tras acusaciones de fraude en las pasadas elecciones del 20 de octubre y tras el llamado que le hicieran las Fuerzas Armadas bolivianas de abandonar el puesto para “pacificar el país”.

El vicepresidente sectorial para el área económica, Tareck El Aissami, fue uno de los primeros en reaccionar tras conocerse la noticia.

“INDIGNA lo de BOLIVIA! Pero volverá ese mismo pueblo, nuevamente, alzar las banderas de la DEMOCRACIA y la LIBERTAD!!”, escribió el chavista a través de su cuenta en Twitter.

“Tengo la obligación de buscar esta paz (…) Duele mucho que esos señores, algunos partidos que han perdido, nos lleven a la violencia, a la agresión, a enfrentarnos entre bolivianas y bolivianos y por esa y muchas razones estoy renunciando, enviando mi carta de renuncia a la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia”, expresó Morales más temprano durante un mensaje a la nación desde Cochabamba.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a