¡Se casó con su productor! Dulce María dio el definitivo “Sí, acepto” (+vídeo)

Dulce María y Paco Álvarez. Imagen Referencial. Fuente: Revista Ronda

La cantante Dulce María finalmente se casó este fin de semana con el productor Paco Álvarez, tras tres años de noviazgo y diversos percances en la planificación del bodorrio.

Una de las primeras cuentas en confirmar la noticia fue Despierta América, quien compartió una imagen de la pareja saliendo de la iglesia después de haberse dado el “Si, acepto”.

Y es que tanto Dulce María como Paco Álvarez habían sido bastante celosos con los detalles de su matrimonio.  La buena noticia le cayó de sorpresa a todos los fanáticos de la ex integrante de Rebelde.

Hasta ahora no se ha confirmado si en el templete estaba alguno de sus compañeros de RBD, pues anteriormente ella había comentado que ninguno podía ir a la ceremonia, porque cada un estaba con su agenda full de compromisos.

Álvarez y Dulce María se concedieron durante el rodaje de la cantante en el videoclip “No se llorar”, e hicieron pública su relación a mediados de 2017. Pero antes de todo este romance, el productor estuvo casado con María José Castillo, quienes tuvieron tres hijos fruto de aquel amor.

Por su parte, a Dulce María la han relacionado sentimentalmente con muchos artistas, algunos confirmados y otros que se convirtieron en todo un misterio. Entre esos están Joe Jonas, Luis Rodrigo Reyes, Sebastián Zurita, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, entre otros.

Con información de: Revista Ronda 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a