Publican fotos oficiales del Miss International 2019

Chicas del Miss International 2019. Imagen Referencial. Fuente: Revista Ronda

Este fin de semana la Organización del Miss International develó las fotos oficiales de las 83 candidatas en el concurso de belleza, en las que destaca su naturalidad y rasgos físicos.

Con atuendos  elegantes y muy sutiles, tipo princesas de Disney, lucieron las mujeres de distintos países, entre las que destaca Venezuela, Melisa Jiménez, quien ha hecho un gran trabajo en las actividades previas a la gala final. Incluso se dice que estuvo entre las mejores 20 que desfilaron en traje de baño hace unos días.

Por su parte, Melissa tiene la difícil tarea de conseguir otro back to back para Venezuela, como pasó en el Miss Universo 2009. Otras que destacan como grandes favoritas del certamen son las candidatas de Colombia, México, Filipinas, Panamá, Indonesia, India, Bélgica, República Checa, entre otras.

Y es que faltan solo dos días para el magno evento que se realizará el próximo 12 de noviembre en la Sala municipal del Domo de Tokio, Japón, donde Mariem Velazco entregará la corona a la nueva reina.

Con información de: Revista Ronda 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a