¿Para cuál país? Avión presidencial partió del aeropuerto de El Alto con Evo Morales a bordo (+Video)

Minutos después de que las Fuerzas Armadas bolivianas sugirieran a Evo Morales renunciar, medios locales informaron este domingo 10 de noviembre, que el avión presidencial partió del aeropuerto internacional de El Alto con el mandatario indígena a bordo.

Asimismo, La Razón informó que el avión presidencial de Morales arribó a la localidad de Chimoré, en Cochabamba, aunque se desconocen los motivos del traslado.

Más temprano, la Fuerza Armada de Bolivia pidió a Morales que renuncie a su mandato presidencial para permitir la “pacificación” de Bolivia.

En un breve comunicado, que leyó el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Bolivia, el general Williams Kaliman, se detallan los motivos por los cuales la fuerza militar considera necesaria la renuncia del mandatario.

“Ante la escalada de conflicto que atraviesa el país, velando por la vida y la seguridad de la población, y luego de analizar la situación, sugerimos al presidente del Estado a que renuncia a su mandato presidencial permitiendo la pacificación por el bien de Bolivia”, expresó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a