El caos que se armó en tarima tras anunciar cancelación del concierto de Neutro Shorty en Parque del Este (+Video)

Caos y violencia fue lo que se vivió este sábado 9 de noviembre en el parque Generalísimo Francisco de Miranda, mejor conocido como el Parque del Este (Caracas) previo al concierto gratuito que ofrecería el rapero Neutro Shorty.

En uno de los vídeos que circulan a través de las redes sociales, se observa como la tarima era atacada por los jóvenes asistentes con objetos contundentes, que obligaron al personal logístico a refugiarse detrás de los equipos musicales tras anunciar la cancelación del evento, el cual finalmente se efectúo.

El Instituto Nacional de Parques (Inparques) emitió un comunicado en el cual lamentó los hechos ocurridos y explicó que la “multitud rebasó el orden y produjo el colapso de las estructuras y avalancha sobre los mismos participantes, dando como resultado hechos profundamente lamentables”.

Entre esos hechos lamentables, se pudo conocer de manera extraoficial la muerte de una joven de 14 años de edad, que quedó identificada como Andrea Alejandra Calderón Rodríguez.

Sin embargo, Zaira Medina, directora del hospital Pérez de León, aseveró que por los sucesos en el Parque del Este se registraron tres muertes. Señaló que todas las víctimas son adolescentes de 14 años de edad aproximadamente.

MÁS DETALLES

 Video: Era buena estudiante ; el rostro de la niña que murió aplastada en concierto de Neutro Shorty

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a