¡De impacto! Mariela celis dejó asombrados a sus seguidores al publicar una foto en traje de baño

Mariela Celis. Imagen Referencial. Fuente: El Farandi

La animadora y locutora venezolana, Mariela Celis, causó furor en las últimas horas en las redes sociales con miles de comentarios, unos a favor y otros en contra, tras haberse atrevido a posar en traje baño sin tener una figura perfecta de 90-60-90.

En su cuenta de Instagram, Mariela Celis publicó varias fotografías posando en las paradisiacas playas venezolanas, con un llamativo traje de baño de colores de dos piezas y de colores de neón; destacando su color de piel y su silueta.

View this post on Instagram

Con mi traje de baño de @sue.online

A post shared by Mariela Celis (@lacelis) on

De igual forma, la comunicadora social que en varias ocasiones ha respondido los comentarios negativos que recibe por su aspecto físico, optó por mostrarse más segura y feliz consigo misma, recibiendo el apoyo por parte de sus seguidores que aplaudieron la publicación.

Junto a la imagen, La Celis solo escribió: “Con mi traje de baño de @sue.online”, mientras que sus miles de fanáticos comentaron la publicación con mensajes de halago. “Eso que bella te ves”, “Pose de miss y todo”, “Eso está rico”; fueron algunos de los mensajes que recibió la animadora.

Con información de: El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a