Andrea Calderón: la joven de bachillerato fallecida en el concierto de Neutro Shorty

El padre de Andrea Calderón retiró el sábado 9 de noviembre de la morgue, el cuerpo de la joven de 14 años, para proceder con su sepultura este domingo 10 de noviembre

Caracas.- Andrea Alejandra Calderón Rodríguez, es la única persona que funcionarios de Protección Civil y el Cicpc ha confirmado como fallecida, al haber asistido el sábado 9 de noviembre, a un concierto gratuito del rapero venezolano Neutro Shorty, en el Parque del Este.

Según minuta del Cicpc, a la adolescente de 14 años le pasaron por encima muchas personas, al momento que Shorty se montó en la tarima, ocasionándole lesiones graves.

Según informó la abogada Alexa Gómez a través de un video que divulgó en su cuenta de Twitter con el permiso de los padres de Andrea Rodríguez, la joven murió de poli traumatismos por los golpes recibidos durante la estampidas de personas que se dio una vez que Shorty solo interpretara tres canciones.

El caos que se armó en tarima tras anunciar cancelación del concierto de Neutro Shorty en Parque del Este (+Video)

Andrea Rodríguez estudiaba tercer año de bachillerato en Patronato San José de Tarbes de La Candelaria.

Su padre retiró de la morgue el cuerpo de la joven de 14 años, el sábado 9 de noviembre, para proceder con su sepultura este domingo 10 de noviembre.

De acuerdo al video que corrió por todas las redes sociales, a Andrea Rodríguez le gustaba bailar.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a