Actriz Ana Karina Manco criticó a los venezolanos por tragedia de Parque del Este

El comentario no fue muy bien visto por algunos usuarios, quienes no dudaron en responderle a la actriz de televisión recordada por ser la protagonista de la telenovela de Leonardo Padrón, “El País de las Mujeres”.

La actriz venezolana Ana Karina Manco sentenció este sábado los hechos ocurrido en Parque del Este en la ciudad de Caracas.

La protagonista de “Sabor a ti” utilizó la plataforma de Instagram para hacer notar su disgusto sobre el concierto “Banderas Blancas” que tenía previsto realizar el rapero Neutro Shorty en el este de la capital.

Un evento gratuito que terminó en una catástrofe que dejó un saldo de 50 heridos y cobró la vida de 3 fallecidos.

Con información de El Farandi

Los acontecimientos del concierto fueron duramente criticados en redes sociales, la mayoría de los usuarios que han visto los videos que circulan en Internet,  muestran el caos y el bajo comportamiento de los fanáticos del rapero. Algunos aseguraron que el comportamiento de estos fanáticos que asistieron al evento, es la radiografía de la sociedad venezolana actualmente y partiendo de eso, la artista  dio unas declaraciones en la casilla de comentarios e indicó: “Lo que queda en Venezuela es vergonzoso, ¿Eso es lo que querían? Allí lo tienen”.

El comentario no fue muy bien visto por algunos usuarios, quienes no dudaron en responderle a la actriz de televisión recordada por ser la protagonista de la telenovela de Leonardo Padrón, “El País de las Mujeres”.

Un usuario se sintió aludido por las declaraciones de Ana Karina y este le aseguró que todavía existe ciudadanos de buen corazón que todavía trabajan para sacar adelante al país.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a