Mujer se suicida saltando al vacío por depresión tras una falla eléctrica

Desde el piso 15 del edificio Residencial del Lago decidió suicidarse Miriam Josefina Oliveros Barrios, de 45 años. La ama de casa sufrió un ataque depresivo cuando le tocó a la urbanización otro racionamiento eléctrico y se lanzó al vacío.

La Policía científica atendió a las 4:00 de la tarde del 4 de noviembre la denuncia. Acudió al conjunto residencial, en la avenida Bolívar de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas. En el interrogatorio a los familiares, estos aseguraron que la ama de casa sufría un cuadro depresivo severo y las condiciones económicas, y de los servicios públicos había agravado su condición. Presumen que la falla de la electricidad incidió su decisión de acabar con su vida.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc) asumieron la investigación del deceso. Por ahora se maneja como suicidio, pero sin descartar otras hipótesis. Esperan los resultados criminalísticos, que concluyan las entrevistas a los parientes de la occisa y la revisión tanto del apartamento como del lugar del suceso.

Por unas 10 horas hubo, el 31 de octubre, un apagón en la Costa Oriental del Lago. Cabimas, Lagunillas y Simón Bolívar vieron afectados su servicio de electricidad e internet luego de que explotara la Subestación Las Morochas, en Ciudad Ojeda.

Esa situación aunada a las constantes fluctuaciones en el servicio mantienen deprimidas a las familias de la COL.

Venezolano se suicida porque se llevó a su esposa a Perú y lo dejó por un peruano


LAS MÁS LEÍDAS

Madrastra quemó el cuero cabelludo de un niño con una olla hirviendo y su familia pide ayuda para el tratamiento

Horóscopo de Mhoni Vidente hoy 9 de noviembre de 2019

Hombre abusó sexualmente de dos hermanitas de 6 y 7 años en Bolívar (las obligaba a mirar mientras violaba a la otra)

43
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Mira Notitotal no se mató porque se fue la luz, se mató porque era una rolo e loca, tenia problemas psiquiatricos porque ella no es la unica venezolana que sufre del SABOTAJE ELECTRICO POR PARTE DEL IMPERIO, aqui todos hasta nosotros lo sufrimos y no por eso nos lanzamos de un edificio, rolo e loca es lo que era

roy abad
Invitado
roy abad

Otra muerte que se le suma, al rey de la mierda comunista y cada día mueren venezolanos también en el exterior, todos por la misma causa, el comunismo infame y asecino.

carlos marquez
Invitado
carlos marquez

le fue mas fácil que ir a quemar caucho para protestar así quería
a su familia ahora si se le apago la luz