Madrastra quemó el cuero cabelludo de un niño con una olla hirviendo y su familia pide ayuda para el tratamiento

Foto del niño con el cuero cabelludo herido

La madrastra del niño Isaac de 4 años, le colocó una olla hirviendo encima de su cuero cabello, lo que le ocasionó una quemadura de tercer grado y se encuentra hospitalizado en el Hospital General de Guarenas-Guatire Dr. Eugenio de Ballard”, estado Miranda.

El pequeño necesita con carácter de urgencia parches DuoDERM, vendas, gasas, ropa, juguetes, zapatos, jabón, talco, shampoo, entre otros artículos de higiene personal. Las personas que deseen colaborar pueden comunicarse al 0412-370-47-04.

La mujer ya fue detenida.

Vea también: Hombre abusó sexualmente de dos hermanitas de 6 y 7 años en Bolívar (las obligaba a mirar mientras violaba a la otra)


¡No olvides dejar tus comentarios! 

9
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jose Luiiiss
Miembro
Jose Luiiiss

bueno cuando mis hijos se portan mal esos carajitos yo los quemo asi es k se educa pa q no salga puta marico malandro o lesbiena ok

Adriana
Invitado
Adriana

Seguro es chavista esa mardita nojoda que arrechera me da leer vainas tan diabolicas en Venezuela se están viendo casos locos gente loca una demencia… agarren a esa madrastra y metanle un palo de escoba por el culo luego llaman al preso con el webo más grande y que le parta la garganta todo el día a la mamagueva coñoesumadre esa.

More
Invitado
More

ME PARTIÓ EL ALMA…

Elizabeth
Invitado
Elizabeth

MALDITA PUTA MERECES LA MUERTE

LA LOPNA DEBERÍA DARLE PENA DE MUERTE A LOS PADRES O REPRESENTANTES QUE ABUSEN FISICA, EMOCIONAL Y SEXUALMENTE DE LOS NIÑOS.

QUIÉN ESTÁ DE ACUERDO?

Valentina
Invitado
Valentina

Pobre niño Dios lo bendiga. Al señor gordito Jose Luis. Usted es un degenerado mental sus hijos seguramente mañana serán unos asesinos o peor aún estarán muertos por su propio padre. Usted anda mal de la cabeza eso no es normal andar quemando “carajitos”… a usted como que le quemaron el orificio anal de tanta berenjena que llevo de pequeño. Quién era su padre? El comegente?