Los 35 años de “Er Conde del Guácharo”

El Conde del Guácharo. Imagen Referencial. Fuente: El Farandi

Benjamín Rausseo estudió arte dramático en la Escuela de Arte de Venezuela ubicada en Parque Central, a mediados de los años 80. Su maestro, -el recordado y querido Levy Rossell-, le asignó como trabajo final la elaboración de un guión y de esta manera crea el monólogo “El Conde del Guácharo”, donde dibuja el perfil del particular personaje, con toda la chispa del venezolano oriundo de la zona oriental del país.

Esta caracterización lo lleva a la fama y le permite visitar distintos escenarios nacionales e internacionales, con su sombrero de cogollo y alpargatas bordadas con lentejuelas.

Presentación: 

View this post on Instagram

Saludos mi gente. Ya por Caracas ?????

A post shared by Benjamín Rausseo (@erguacharo69) on

Un gran show para celebrar los 35 años de “El Conde del Guácharo”, ha preparado el destacado humorista, el viernes 8 de noviembre en el Hotel Eurobuilding de Caracas y el sábado 9 de noviembre en el Eurobuilding Express de Maiquetía, donde nuevamente pondrá en evidencia su picardía, ocurrencias y sus brillantes rutinas de chistes que siempre desatan carcajadas en su fiel audiencia.

Como “host” o presentadora de esta gran celebración estará Mariela Celis y como invitado especial el humorista Breinel Zambrano, mejor conocido como “La Titi”.

View this post on Instagram

Ya saliendo para Medellín. Feliz dia ??

A post shared by Benjamín Rausseo (@erguacharo69) on

“Levy Rossell me dijo que con el personaje de El Conde del Guácharo sería millonario y por supuesto que no se lo creí. Trabajé en La Guacharaca, gracias a Claudio Nazoa  y mi debut en televisión fue con Orlando Urdaneta, en ‘Almorzando con Orlando’ y posteriormente con Amador Bendayán en ‘Sábado Sensacional’ “, explica Benjamín Rausseo acerca de los inicios de “El Conde” que ha cautivado al público durante más de tres décadas y logra en cada presentación un lleno total.

La cita con el espectáculo “35 años de Er Conde del Guácharo” es el viernes 8 de noviembre en Caracas y el sábado 9 de noviembre en La Guaira, a las 8 pm. La producción está a cargo de Massimo Coletta, José Gregorio Atienza y Roberto Hernández de Eventos Globales y Total Show. La boletería puede ser adquirida en el lobby del Hotel Eurobuilding, a través del portal www.ticketmundo.com o por el teléfono (0212) 618 62 01. El show es bajo la modalidad TTB (Trae Tu Botella).

Con información de: El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a