Las palabras de María Corina sobre las muertes en concierto de Parque del Este

María Corina está indignada por los hechos ocurridos en Parque del Este

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó este sábado 9 de noviembre su dolor por la tragedia suscitada durante un concierto en el Parque del Este, en donde una joven de 14 años perdió la vida producto de los fuertes golpes que recibió al desatarse una estampida.

notitotal.com

“Qué dolor e indignación tan grande siento por la tragedia del Parque del Este”, dijo Machado a través de su cuenta en Twitter. Agregó que las víctimas “son niños que sólo han visto abuso y maldad desde ‘el poder’. Niños, cuya cotidianidad es violencia y privaciones”.

“Les robaron su infancia. Hoy, la irresponsabilidad generalizada les quita la vida”, puntualizó.



LA TRAGEDIA DE PARQUE DEL ESTE 

Fanáticos del rapero Neutro Shorty causan destrozos en el Parque del Este; muertos y heridos

El reportero indicó que en el sitio reportan múltiples heridos por entrar a la fuerza. Una señora fue pisoteada en la cara. Se reportan más de 8.000 personas en el sitio y solo hay presencia de una docena de guardias del pueblo..

Fanáticos del rapero venezolano Neutro Shorty causaron destrozos en las instalaciones del Parque “Generalísimo Francisco de Miranda“, mejor conocido como “Parque del Este“, previo al concierto gratuito que ofrece el rapero al cual denominó como “Banderas Blancas“.

Reportaje NotiTotal.com

De acuerdo con información y material gráfico del periodista Román Camacho, decenas de personas escalaron las entradas al recinto sin ningún tipo de impedimento, originando caos y destrozos en el sitio.

Vea también: ¡PARTE EL ALMA! Niña de 14 años falleció en concierto de Neutro Shorty en Parque del Este(Video)

El reportero indicó que en el sitio reportan múltiples heridos por entrar a la fuerza. Una señora fue pisoteada en la cara. Se reportan más de 8.000 personas en el sitio y solo hay presencia de una docena de guardias del pueblo.

 

LO QUE DIJO EL CANTANTE TRAS LA TRAGEDIA EN ESTE LINK DE ABAJO

Así aplaudía Neutro Shorty que jóvenes entraran a la fuerza al Parque de Este y luego borró sus ‘stories’ (+Videos)

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Iris Varela
Miembro
Iris Varela

Ay Maria La Loca, eres una sucia Maria Corina ahora te la vienes a hacer de victima cuando eres una saboteadora, la sucia oposicion como siempre saboteo el concierto ofrecido para el pueblo revolucionario pero ya se está haciendo las investigaciones pertinentes al caso sobre el saboteo opositor que ocasiono las muertes de hoy, ya los tenemos identificados como siempre nuestro trabajo de inteligencia e investigación criminal es muy eficaz