Juan Guaidó fue recibido por ciudadanos en el Mercado Popular Unión de Barquisimeto (+Videos)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recorrió este sábado 9 de noviembre el Mercado Popular de Barquisimeto (estado Lara) en el marco de su gira nacional, donde instó a los venezolanos a movilizarse el próximo 16 de este mismo mes en contra de la crisis generalizada y en rechazo al régimen de Nicolás Maduro.

“Estamos en Barquisimeto acompañando a nuestra gente, palpando la posibilidad de que vamos a cambiar a este país. Es el momento de Venezuela, el momento de nuestros ciudadanos y de salir a las calles a reclamar por nuestros derechos”, expresó el también jefe del Parlamento nacional en medio de la muchedumbre que lo recibió.

Asimismo, manifestó su admiración hacia los larenses por resistir los duros estragos de la emergencia humanitaria compleja, la cual señaló es responsabilidad del chavismo.

“Los larenses me han expresado la necesidad, el dolor pero también el empuje de un ciudadano que no se rinde, que no se acostumbra, que se une a los maestros, a las enfermeras y que lo va a lograr”, agregó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a