Capturada mujer por infanticidio en Carabobo

El hallazgo de una infante de ocho meses de gestación, envuelta en unas sábanas dentro de un vertedero de basura en Valencia, estado Carabobo, llevó a funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, Base Las Acacias a iniciar las pesquisas.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó en su cuenta de Instagram, que mediante entrevistas realizadas a los habitantes del sector, se pudo conocer que en el vecindario había una mujer que se encontraba en estado de gravidez. No obstante, desde el pasado lunes mostraba conductas extrañas, por lo que los funcionarios al apersonarse en la residencia de Valeria Mayela Serbanescu Araujo (36).

En el sitio la mujer manifestó que se encontraba mal de salud y debía ser intervenida quirúrgicamente por unos fibromas, siendo trasladada hasta la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrrique Tejera” de Valencia. Una vez en el hospital y realizados los exámenes correspondientes, fue desmentido su padecimiento, donde se comprobó que la mujer presentaba signos de haber dado a luz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Capturada mujer por infanticidio en Carabobo El hallazgo de una infante de ocho meses de gestación, envuelta en unas sábanas dentro de un vertedero de basura ubicado en la avenida Bolívar Norte, parroquia San José, municipio Valencia, estado Carabobo, llevó a funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, base Las Acacias a iniciar las pesquisas. Mediante entrevistas realizadas a los habitantes del sector, se pudo conocer que en el vecindario había una mujer que se encontraba estado de gravidez. Sin embargo, desde el pasado lunes tenía conductas extrañas, por lo que los funcionarios al apersonarse en la residencia de Valeria Mayela Serbanescu Araujo (36), esta manifestó que se encontraba mal de salud y debía ser intervenida quirúrgicamente por unos fibromas, siendo trasladada hasta el hospital Doctor Enrrique Tejera, por lo que una vez en el hospital y realizados los exámenes correspondientes, fue desmentido su padecimiento, arrojando que la mujer presentaba signos de haber dado a luz. Al ser encarada por las autoridades, Valeria manifestó que dio a luz el día lunes y su hija había nacido sin vida y al no saber qué hacer con el cuerpo, lo arrojó al basurero. Pero al realizarle la necropsia a la niña, se pudo conocer que al nacer la bebe había respirado y presentaba hematomas cráneo encefálicos, contusión cerebral y edema cerebral severo. Por lo que la mujer fue detenida y puesta a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público del estado Carabobo. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a