Así aplaudía Neutro Shorty que jóvenes entraran a la fuerza al Parque de Este y luego borró sus ‘stories’ (+Videos)

Tres muertos (Solo una confirmada) y al menos 50 heridos fue el saldo de la estampida que se produjo, este sábado 9 de noviembre, previo al concierto gratuito de Neutro Shorty en el Parque del Este (Caracas).

El rapero reaccionó tras el incidente y condenó los actos de vandalismos de sus seguidores contra las instalaciones del parque.

“A todos los que están en el parque del Este les pido cálmense. ¡No dañen los espacios! ¡No dañen el parque! Por favor demostremos que los del trap somos gente seria”, expresó a través de las historias en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, en una de sus historias publicó un vídeo con parte del alboroto acompañado de un mensaje que rezaba: “Viva el rock and roll”  en medio de la emoción del cantante – por la gran asistencia de personas al concierto.

Video: Así fue la estampida en el concierto de Neutro Shorty que destrozó Parque del Este

Sin embargo, el evento fue empañado por una estampida que provocó la muerte de tres personas y más de 50 heridos, según Zaira Medina, directora del hospital Pérez de León.

“Zaira Medina, directora del hospital Pérez de León, informó que por los sucesos en el Parque del Este se registraron tres muertes, de tres adolescentes: Daniela Rodríguez, Bárbara Calderón y otra persona de apellido Jiménez. Tenían 14 años”, precisó el periodista Víctor Amaya en su cuenta de Twitter.

Más temprano se pudo conocer de manera extraoficial que uno de los fallecidos era una joven de 14 años de edad, que quedó identificada como Andrea Alejandra Calderón Rodríguez.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a