Zuliano se volvió loco y chocó su carro varias veces… pa’ meterse en la cola de la gasolina (VIDEO)

El zuliano se volvió loco porque se le coleo un carro en la cola que estaba haciendo así que en su ataque de locura comenzó a chocar al carro “abusador”

Un enigmático sujeto en la ciudad de Cabimas en el estado Zulia se volvió loco y chocó su camioneta en varias ocasiones para meterse en la cola y poder reponer gasolina, según un video que ahora mismo ya es viral.

Todo inició cuando parece que un auto “abusador” se le adelanta al maracucho que estaba a punto de meterse en la cola, luego de esto el maracucho (Que es el conductor de la camioneta) reacciona “atacado” y retrocede para luego embestir contundentemente al conductor que se le coleó.

Actualización: Nos reportan que el maracucho que embistió el carro que se le coleó lo metieron preso por sus acciones. Según alegan estaba “indignado y cansado de los abusadores y situación país, un país petrolero y ” tremendo peo” para echar gasolina”

 

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Rolo e loco el maracucho opositor. Para que sepa, la situación del país y la escasez de gasolina se deben a varios factores: 1) Sanciones del imperio para Venezuela que nos afectan en la producción de gasolina. 2) Sabotaje del imperio en PDVSA. 3) La oposición se apropio de muchas refinerias en el extranjero son unos ladrones. 4) LocoTRUMP, Borges, Guaido toditos ellos son unos ladrones se roban la gasolina y piden sanciones, ellos son los culpables