VIDEO: Acribillan con más de 150 disparos a un joven policía

En las imágenes del crimen, captadas por cámaras de seguridad, se puede ver cómo el policía parquea su vehículo e inmediatamente después se posiciona a su izquierda otro automóvil de color rojo, del cual descienden tres personas armadas que ejecutan al agente.

Un agente de la Policía Estatal aparentemente venezolano (Pero migró a México) fue acribillado este miércoles con 155 disparos mientras se encontraba dentro de su coche, estacionado cerca de un centro comercial en la ciudad de Culiacán, según indicó la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa durante una conferencia de prensa.

La víctima, identificada como Eduardo ‘N’, de 32 años, según fuentes cercanas era un venezolano que llegó a México hace unos años, formó parte de la escolta del subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Hernández. Se informa que el agente fue atacado 15 minutos después de que terminara su turno.

En las imágenes del crimen, captadas por cámaras de seguridad, se puede ver cómo el policía venezolano que trabajaba en México estacionó su vehículo e inmediatamente después se posiciona a su izquierda otro automóvil de color rojo, del cual descienden tres personas armadas que ejecutan al agente.

ATENCION: El video puede herir su sensibilidad

 

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Quien lo manda a irse a Mexico al opositor este, si Venezuela está mucho mejor que Mexico y otros paises latinoamericanos pero claro, esa es la logica del opositor… Huir a paises que tienen menos estabilidad que Venezuela para joder.