¡Rendirán tributo a Juanes! Rosalía, Ozuna, Fonseca, Morat y más artistas dedicarán algunos de sus actos a Juanes en los Latin Grammys 2019

Juanes. Imagen referencial. Fuente: El Farandi

La Academia Latina de la Grabación anunció hoy el grupo de artistas que están confirmados para presentarse en la gala a la Persona del Año 2019 de La Academia Latina de la Grabación® en honor a Juanes que se llevará a cabo el 13 de noviembre, día anterior a la ceremonia de premiación.

Entre los artistas que se encuentran los actuales nominados al Latin GRAMMY, están: Cami, Alessia Cara, Paula Fernandes, Fonseca, Juan Luis Guerra, Mon Laferte, Morat, Ozuna, Draco Rosa, Rosalía, Alejandro Sanz y Sebastián Yatra.

También se presentarán durante el espectáculo Jesse & Joy, ganadores de seis Latin GRAMMY y un GRAMMY®; Fito Páez, ganador de seis Latin GRAMMY y nominado al GRAMMY; y Pablo López, nominado previamente al Latin GRAMMY, además de la aclamada guitarrista Orianthi. Los invitados también disfrutarán un acto especial por el comediante Andrés López.

La gala a la Persona del Año 2019 de La Academia Latina de la Grabación será un homenaje al cantautor, músico y filántropo Juanes, ganador de 23 Latin GRAMMY y dos GRAMMY, por su talento creativo, esfuerzos humanitarios sin precedente, apoyo a nuevos artistas y aportes filantrópicos al mundo.

El concierto estelar de homenaje, para el que se han agotado las entradas, incluirá interpretaciones de algunas de las conocidas canciones del repertorio de Juanes y tendrá lugar el 13 de noviembre de 2019, en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas.

El evento precede a la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® que se trasmitirá en vivo el 14 de noviembre de 8–11 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas por la Cadena Univision.

Con información de:  EL FARANDI

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a