Red Hot Chilli Peppers confirma que retornara a Europa en 2020

A tres años del lanzamiento de su último disco, la banda californiana confirmó como primera fecha el próximo 13 de junio en el festival Firenze Rocks de Florencia | Foto: Rolling Stone

La banda de rock Red Hot Chili Peppers lleva ya un largo período de tiempo trabajando en su próximo álbum. O al menos eso fue lo que dijeron ya en el pasado 2017 el baterista Chad Smith y a finales del año 2018 el vocalista Anthony Kiedis.

Ya han pasado tres años desde su última entrega discográfica, titulada The gGtaway (2016), y que fue producido por Danger Mouse. Lo que sí está claro, aún sin fechas ni ninguna clase de información oficial, es que la banda californiana regresará muy pronto.

Una nueva pista para este regreso es que el grupo, que en 2019 ha ofrecido conciertos en diferentes puntos del planeta pero sin la intensidad de agenda de otros años, acaba de confirmar su regreso a Europa.

La primera fecha en vivo de la banda para 2020 será el 13 de junio en el festival Firenze Rocks de Florencia, Italia. Y si cruzan el Atlántico, está claro que no será para un único concierto. Green Day y Weezer también confirmaron que estarán en este evento.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a