La saga de películas de terror “Scream” regresa con una quinta entrega

La quinta entrega del asesino de la máscara de fantasma serviría de homenaje al creador de la saga Wes Craven, quien falleció en 2015 | Foto: EuropaPress

Este jueves se reveló que saga de películas de terror Scream regresará a las salas de cine. Esto después de cuatro películas y una serie de televisión que va camino a su tercera temporada, ahora el famoso asesino de la máscara de fantasma volverá a la gran pantalla por quinta vez y, probablemente, acompañado de parte del reparto original.

Esta información, que fue revelada por Bloody Disgusting, llega un año después de que la pareja protagonista de los filmes originales, Neve Campbell y David Arquette, dejaran la puerta totalmente abierta para realizar una nueva entrega. En aquel momento, ambos declararon que verían el nuevo filme como un tributo a Wes Craven, el director de las películas fallecido en 2015, tal y como Arquette declaró a Slasher Radio.

Por el momento se desconoce cualquier otro detalle acerca de la cinta. Se dice que podría ser una secuela, una precuela o una historia aparte inspirada en el psicópata de la máscara conocido con el apodo de Ghostface, como sucedió con la serie de televisión estrenada por MTV en 2015.

Desde el estreno de Screamvigila quién llama en 1996, el género slasher volvió a popularizarse de la mano de su creador, Wes Craven. La película, escrita por Kevin Williamson, estuvo protagonizada por Neve Campbell, Courteney Cox, y David Arquette. El reparto repitió con el director en el resto de películas de la franquicia.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a