La razón por la que Gloria Estefan rechazó participar en el espectáculo del Super Bowl

Gloria Estefan. Imagen referencial. Fuente: El Nacional.

La cantante Gloria Estefan calificó como increíble la participación de Jennifer López y Shakira en el espectáculo musical de medio tiempo del Super Bowl LIV. El espectáculo de las artistas se dará en la final del torneo de fútbol americano en Estados Unidos y, por tanto, Estefan señaló que su presencia no era necesaria.

«Esas mujeres van a encender el escenario, porque esas mujeres están ardiendo», manifestó la cantante al canal Entertainment Tonight. «¿Cuál sería la necesidad?», preguntó la artista al rechazar la oferta de su participación en la gran final de la NFL, que organiza por sexta vez la ciudad de Miami.

Para Gloria Estefan, tanto Shakira como Jennifer Lopez son perfectas para el Super Bowl. Ambas serán la atracción musical del medio tiempo del partido, que se celebrará en el estadio Hard Rock de Miami el 2 de febrero.

Lea también: David Bisbal estrena tema de Frozen 2: “Mucho más allá”

Estefan además se mostró satisfecha de haber tenido ese honor en dos ocasiones, en 1992 y 1999, en las ciudades de Minneapolis y Miami, respectivamente. «Tuve la suerte de haberlo hecho dos veces», manifestó la cantautora de 62 años de edad.

La actuación del medio tiempo del Super Bowl es un acontecimiento mundial que atrae tanta atención como el partido en sí. El espectáculo es uno de los mayores eventos televisivos del planeta, con 98,9 millones de televidentes nada más en Estados Unidos.

López y Shakira serán las primeras artistas en actuar en el evento desde que la liga se asoció con Roc Nation, la compañía de entretenimiento fundada por el rapero, empresario y activista Shawn «Jay-Z» Carter.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a