Encuentran destornillador en el recto de un hombre con problemas psiquiátricos

Vaya sorpresa la que se llevaron en la sala de tomografías… | Foto: AlbertoNews

Un hombre de Miami llegó al Kendall Regional Medical Center quejándose de dolores abdominales. Luego de examinarlo, los médicos encontraron la causa, aunque hay que decir que no era lo que esperaban.

Así lo reseñó The New York Post, el paciente de 46 años con antecedentes de problemas psiquiátricos, llegó al hospital con un shock séptico, una seria infección que provoca el fallo de los órganos, y hace bajar peligrosamente la presión sanguínea.

La historia clínica del hombre “era notable”, con esquizofrenia, desorden bipolar, y sin tomar las medicinas que le ordenaban, según reporte sobre el caso que el mes pasado publicaron en Annals of Medicine & Surgery los médicos de Kendall que lo atendieron.

Cuando los médicos le hicieron una tomografía computarizada (CT scan) para saber qué tenía, le encontraron un destornillador de ocho pulgadas en el recto.

Lee también: La extrema delgadez de J Balvin causa preocupación en sus fanáticos

El hombre fue trasladado de inmediato al quirófano, y los médicos trataron de sacarle el destornillador. Primero intentaron hacerlo sin cirugía, pero no funcionó.

Cuando examinaban los intestinos del hombre, descubrieron que la punta afilada el destornillador le había perforado la intersección del colon y del recto, y le había entrado en las nalgas. Tras entrar en la cavidad abdominal, los médicos lograron sacar el destornillador.

“Al cabo de dos semanas de tratamiento, el paciente ha respondido satisfactoriamente y ha mejorado”, señalaron los médicos.

Con información de El Nuevo Herald

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a