Desmantelan banda de venezolanos que se dedicaba a robar relojes Rolex en Perú

Los malhechores fueron identificados como Anderson Márquez Pérez, de 24 años; Eduardo Martínez López, de 22 años, y Aleri Jesús Canelón Silva, de 28 años.

Tras una intensa persecución tres integrantes de una banda delincuencial venezolana que se dedicada a robar relojes Rolex fueron detenidos en el distrito de San Isidro, en Lima, Perú, la madrugada de este jueves.

Acababan de apropiarse del reloj de un ciudadano chileno quien acababa de llegar a Lima. Se conoció que los malhechores lo persiguieron desde el aeropuerto Jorge Chávez.

Los malhechores fueron identificados como Anderson Márquez Pérez, de 24 años; Eduardo Martínez López, de 22 años, y Aleri Jesús Canelón Silva, de 28 años.

El chileno Platz Álvaro Mujica fue víctima de estos sujetos cuando se encontraba llegando a su casa de un viaje. Las cámaras de seguridad registraron el asalto en la puerta del edificio donde vive.

Luego de ser alertados, los efectivos iniciaron la persecución en la cuadra 11 de la avenida Javier Prado Oeste, logrando capturarlo en la cuadra 3 de la avenida Javier Prado Este.

A uno de los se le halló una pistola marca Taurus con cacerina abastecida con balas.

Martínez López y Anderson Márquez tiene ingreso irregular al país.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
1 Comentarios
0 Responder a los comentarios
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Comentarios más populares
1 Comentar autores
Pedro Carvajalino Comentarios recientes de los autores
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

La tienen agarrada con los venezolanos venganse para aca muchachos que aqui les tenemos trabajo bueno para personas como ustedes