Cuatro detenidos en el estado Anzoátegui por hurto a residencias

Capturaron a otro hombre en El Tigre por el mismo delito y modus operandi similar | Foto: @douglasricovzla

Este viernes, cuatro jóvenes implicados en hurtos a varias viviendas fueron aprehendidos por funcionarios del Cicpc de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui. Los criminales fueron identificaron como Jhoan Javier Pinto Rivas, de 19 años de edad; Javier José Yeguez Márquez, de 18 años; Ángel Luis Carmona Ríos, de 18 años, y un adolescente de 16 años.

El cuarteto se aprovechaba de la llegada de la noche para entrar a residencias del sector Valle Verde, parroquia Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo, en donde se apropiaban de objetos de valor para luego venderlos. Los apresados se encuentran a la orden del Ministerio Público de la entidad federal.

En otras averiguaciones de la subdelegación de El Tigre, fue capturado Angelo David Landoni Salazar, de 20 años de edad, quien se hallaba implicado en hurtos en viviendas del sector El Mirador, municipio San José de Guanipa, mediante el mismo modus operandi de los cuatro presos de Puerto La Cruz.

Landoni Sánchez, que entraba a las viviendas para hurtar todo lo que pudiera vender, está a la orden del Ministerio Público de Anzoátegui.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a