Caracas se llevó el primer duelo del clásico ante el Magallanes

Los melenudos contaron con soberbia actuación del derecho Francisco Carrillo, quien dejó sin hit ni carrera a los turcos en seis entradas. | Foto: Archivo

Con una devastadora combinación de buen pitcheo y una gran ofensiva los Leones del Caracas se llevaron el primer clásico de la temporada 2019-2020 con un marcador de 8 carreras por 3 ante los Navegantes del Magallanes, en un estadio Universitario con buen ambiente en las gradas, pero muy lejos de los llenazos de antaño.

Los capitalinos contaron nuevamente con una buena apertura de su lanzador abridor. De hecho, Francisco Carrillo dejó sin hit ni carrera a los turcos por un espacio de seis innings. Un pelotazo a Ronny Cedeño y boletos a Josmil Pinto, al propio Cedeño y a Garabez Rosa fue todo el “daño” que pudo hacerle la nave al derecho, quien recetó siete ponches.

“Es mi segunda salida ante el Magallanes y todo salió como esperábamos. El equipo va a estar mejor conformado de ahora en adelante. Comprobamos que el Caracas puede ganarle a cualquier equipo”, dijo el diestro.

Entre Carlos Quevedo, Wanel Rosa y Carrillo, los iniciadores selváticos tienen 25 ponches en 14.2 innings y 1.23 de efectividad. El bullpen es otra cosa, si bien el mánager Harry Guánchez ratificó antes del encuentro la confianza a Alejandro Chacín y José Ascanio.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a