Video: Tarotista le lee las cartas a Nacho y lo que le dijo le sorprendió

Sorprendido de esta inesperada predicción, ocurrida en una entrevista ofrecida al programa Un nuevo día transmitido por Telemundo, el artista le preguntó “¿cómo?”.

El tarotista Douglas Bernal le leyó las cartas al cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, y le aseguró que el próximo año tendrá una nueva pareja y un quinto hijo.

Durante las predicciones, el vidente le dijo a Nacho: “Tus hijos no solo van a tener tu legado sino que también puedes crear un grupo musical con ellos, hacer algo como con tus cuatros chiquitos, salvando las comparaciones, algo así como los Jackson Five pero tiene que haber un quinto, y ese podría ser un próximo bebé”.

Sorprendido de esta inesperada predicción, ocurrida en una entrevista ofrecida al programa Un nuevo día transmitido por Telemundo, el artista le preguntó “¿cómo?”.

“Está en su mejor momento y debe aprovechar, en la parte profesional te viene mucho brillo; esta dama que tiene que ver con el oro -se refirió a la carta-, es una persona muy influyente que vas a conocer, no solo te va a dar brillo sino que también va a tener activado tu corazón”, le dicen.

 

5
¡Deja tu comentario!

avatar
2 Comentarios
3 Responder a los comentarios
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Comentarios más populares
5 Comentar autores
Pastor RamosMaryamMaría JJuanPedro Carvajalino Comentarios recientes de los autores
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Eres un falso carajito cuanto no comiste del comandante y de la revolución y ahora le das la espalda al proceso, eres una basura ni talento tienes, YO y el equipo de Zurda Konducta tenemos más talento que TU basura

Juan
Invitado
Juan

jajajajajajajajajajaja

Maryam
Invitado
Maryam

Das asco tipo!! Bajo muy bajo obscuridad hay en tu vida

Pastor Ramos
Invitado
Pastor Ramos

Pedro Maricolino eres una basura no te deseo mal pero vas a pagar COÑO E TU MADRE

María J
Invitado
María J

Creía muchen ti. No eres lo que vendes!!