Una venezolana fue quemada con aceite caliente y violada en Chile

Local donde ocurrió el terrible hecho

Ha ocurrido un suceso tragico en Chile, una jovencita venezolana de apenas de 23 años fue agredida con aceite caliente y violada por su compañero de trabajo 

El agresor violador fue identificado como Fénix Gonzálex, de ascendencia dominicana, le lanzó aceite en ebullición en el rostro y en el cuerpo, la violó y luego desapareció. El trágico suceso indignó a Chile y ocurrió en un restaurante donde trabajaban ambos (Victima y victimario)

El violador de ascendencia dominicana

La Comisaría de Estación Central describió que el violador dominicanó “Utilizó un arma blanca para amenazarla, la dama venezolana se encontraba trabajando en el aseo del restaurant que estaba cerrado al público, cuando llega el violador que trabajaba como cajero en dicho restaurant”

El violador no solo la dejó quemada con aceite caliente sino que dejo a la joven venezolana encerrada con candado en el restaurante. Fue encontrada y fue llevada hasta la ex Posta Central. El OS-9 de la DICC (Dirección de Investigación Criminal de Carabineros) trabajó en localizar al violador de ascendencia dominicana. Fue encontrado rápidamente.

El violador ya fue aprehendido luego de una extensa búsqueda.

Las protestas en Chile llegan hasta los barrios ricos de Santiago (+Fotos)

¿Qué condena crees que merece este violador? ¡Comenta!

 

17
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ivan Chileno
Miembro
Ivan Chileno

que mal gusto tienes y tan bello que eres en vez de violar una chilena como yo!! no una sucia venezolana culiaa qlo

Gloria
Invitado
Gloria

Dios fuerza que tristeza tan grande ese mardeto asesino sadico

Luisa patriota
Invitado
Luisa patriota

tu vez esa cosa no pasan en revolucion eso caso e solo en paise capitalita por eso chavez fue un gigante que creo el mejor revolucion sistema del mundo aqui hay actividade delitiva pero no queman a italiano español colombiano peruano chileno argentino ni europeo que binieron a venezuela en su momento chavez nos enceño a amar al progimo por eso cuando salen a ablar mal incluso hoy dia que todavia maduro sigue mandando yo los chamo idiota por que si son tan bueno caprile guaido leopordo todavia no se han montado en el poder? porque chavez es mejor y… Leer más »

Leonel chourio
Invitado
Leonel chourio

Matarlo más nada que dios me perdone pero una persona como esa no debe vivir