Una venezolana fue quemada con aceite caliente y violada en Chile

Local donde ocurrió el terrible hecho

Ha ocurrido un suceso tragico en Chile, una jovencita venezolana de apenas de 23 años fue agredida con aceite caliente y violada por su compañero de trabajo 

El agresor violador fue identificado como Fénix Gonzálex, de ascendencia dominicana, le lanzó aceite en ebullición en el rostro y en el cuerpo, la violó y luego desapareció. El trágico suceso indignó a Chile y ocurrió en un restaurante donde trabajaban ambos (Victima y victimario)

El violador de ascendencia dominicana

La Comisaría de Estación Central describió que el violador dominicanó “Utilizó un arma blanca para amenazarla, la dama venezolana se encontraba trabajando en el aseo del restaurant que estaba cerrado al público, cuando llega el violador que trabajaba como cajero en dicho restaurant”

El violador no solo la dejó quemada con aceite caliente sino que dejo a la joven venezolana encerrada con candado en el restaurante. Fue encontrada y fue llevada hasta la ex Posta Central. El OS-9 de la DICC (Dirección de Investigación Criminal de Carabineros) trabajó en localizar al violador de ascendencia dominicana. Fue encontrado rápidamente.

El violador ya fue aprehendido luego de una extensa búsqueda.

Las protestas en Chile llegan hasta los barrios ricos de Santiago (+Fotos)

¿Qué condena crees que merece este violador? ¡Comenta!

 

17
¡Deja tu comentario!

avatar
4 Comentarios
13 Responder a los comentarios
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Comentarios más populares
16 Comentar autores
JeanerlynneDayanaElsyjanneth Comentarios recientes de los autores
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ivan Chileno
Miembro
Ivan Chileno

que mal gusto tienes y tan bello que eres en vez de violar una chilena como yo!! no una sucia venezolana culiaa qlo

Diana
Invitado
Diana

Pobre resentido acomplejado de mierda! Eres una basura humana.

WILMARY
Invitado
WILMARY

SUCIA TU PUTA MADRE

Carla
Invitado
Carla

Estúpido desubicado en la vida. Mira tu porquería de vida pedazo de sucio

Gloria Sofía
Invitado
Gloria Sofía

mira parguete marico eres un coñoetumadre mamaverga como te atreves a burlarte de un hecho tan atroz? No tienes perdón de Dios… Chileno de mierda maricón sinverguenza

Jamileth
Invitado
Jamileth

Eres un enfermo , asco das

janneth
Invitado
janneth

Marico de mierda tenias que ser becerro

Dayana
Invitado
Dayana

Jaja anda tan desesperado que debería de ir al zoológico a ver si un mono te coge xq eres feo y marico de paso jaja

erlynne
Invitado
erlynne

Culiaoo eres tú y tu madre malparido pedazo de loco frustrado

Gloria
Invitado
Gloria

Dios fuerza que tristeza tan grande ese mardeto asesino sadico

Luisa patriota
Invitado
Luisa patriota

tu vez esa cosa no pasan en revolucion eso caso e solo en paise capitalita por eso chavez fue un gigante que creo el mejor revolucion sistema del mundo aqui hay actividade delitiva pero no queman a italiano español colombiano peruano chileno argentino ni europeo que binieron a venezuela en su momento chavez nos enceño a amar al progimo por eso cuando salen a ablar mal incluso hoy dia que todavia maduro sigue mandando yo los chamo idiota por que si son tan bueno caprile guaido leopordo todavia no se han montado en el poder? porque chavez es mejor y… Leer más »

Mary
Invitado
Mary

tù si eres estupida,aquì se respetaba al pròjimo muchisimos años antes de que llegara el intergalàctico,porque la educaciòn que le daban al venezolano desde tiempo de mis bisabuelos era respetar al pròjimo,viniera de donde viniera,nos enseñaron a ser cordiale,respetuosos,solidarios,no estos desgraciados del gobierno que lo que hicieron fue dividir al pueblo,llevarlos a la ruina,y obligar a que nuestros hijos migraran en busca de un mejor futuro para ellos y su familia.

Rosana
Invitado
Rosana

Chaves fue un gigante ibvio porque dejo la cagada inmensa q carajo ese fue un titere de fidel castro para entrar a venezuela por medio de la basura de chavez por eso vevezuela se lleno de cubanos y otros q se llevaron toooooodoooo

Angeline
Invitado
Angeline

Chávez murió y su porquería nos dejó:: que triste que todavía hayan personas que les guste este cerro de mierda que es tu llamada Revolución..

Elsy
Invitado
Elsy

😂🤣😂Diosmio querido lo que uno tiene que leer 🤣😂🤣 este es colmo de la ignorancia….ridícula

Jean
Invitado
Jean

Por favor igual de inculta que tu presidente aprende a redactar y a no tener tantos errores ortográficos gracias y todo lo que dices de tu presidente es falso ok no te engañes

Leonel chourio
Invitado
Leonel chourio

Matarlo más nada que dios me perdone pero una persona como esa no debe vivir