Pixar estrena el primer tráiler de su nueva película: “Soul” (+Trailer)

Imagen referencial, Fuente: El Nacional

Este jueves 7 de noviembre Pixar y Disney estrenaron  el tráiler de “Soul”, su próxima aventura animada de la compañía, que tendrá entre su elenco de voces a Jamie Foxx y Tina Fey.

La cinta narrará la vida de un profesor de música de Nueva York, llamado Joe Gardner (Foxx), que sueña con ser un intérprete de Jazz.  Pero cuando está a punto de conseguir su objetivo, sufre un accidente que separa su alma de su cuerpo. Necesitará volver a su estado normal antes de que sea demasiado tarde.

El avance de la película abre con la pregunta: «¿Por qué te gustaría ser conocido en la Tierra?». Bajo ese principio, el filme tratará sobre «el viaje del artista» y lo perjudicial que puede ser obsesionarse con el éxito, explicó Kemp Powers, escritor de Pixar.

Lea también: Nacho tendrá un nuevo amor y otro hijo en 2020, según tarotista

La película estará dirigida por Pete Docter, reconocido por obras como “Monsters Inc.”, “Up”  e “Intensamente”. También contará con la participación de Questlove, Phylicia Rashad y Daveed Diggs en las voces.

«Fuimos en una dirección completamente diferente a cualquiera de los otros trabajos que hizo Pete. Es difícil contener nuestro entusiasmo por la cantidad de personas que se sorprenderán al ver la película», explicó  Powers al medio Entertainment Weekly.

Soul llegará a las salas de cine el 19 de junio de 2020. Además, ese mismo año, Pixar lanzará también su cinta “Onward”, que se estrenará el 4 de marzo.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a