Futbolista argentino recibió impacto de perdigón en un ojo

Alexis Salinas, integrante del Arsenal de la Superliga, perdió la visión parcial después de sufrir un accidente causado por unos perdigones | Foto: Archivo

Este miércoles el futbolista del equipo argentino de fútbol Arsenal, Alexis Salinas, quien perdió la visión de un ojo luego de haber recibido unos disparos de perdigones el pasado día lunes, afirmó que se encuentra con“con mucho miedo” de no poder ver más, aunque guarda “esperanzas” de salvar su otro ojo, del que está herido.

El joven futbolista, quien deberá someterse a una nueva operación en la cual los médicos tratarán de preservar el estado del ojo que todavía no dan por perdido, relató los sucesos que le ocurrieron en la pasada fecha por la noche, cuando estaba con amigos y le sorprendieron los disparos de unos desconocidos.

“Nos acercamos por ahí a buscar a otro amigo en común, nos sentamos menos de un minuto y ya recibí el primer impacto y el segundo impacto yo ya me estaba arrastrando por el piso para poder salvarme, la verdad pensé que ya estaba muerto”, indicó Salinas.

Aseveró que no vio “a nadie” ni sabía “de dónde” venían las detonaciones que dañaron su visión, por los cuales ya ha perdido un ojo aunque los doctores le dieron “un poco más de fuerza” cuando le dijeron que aún puede salvar el otro que le queda. El hecho tuvo lugar a las afueras de la ciudad de Buenos Aires, en un barrio humilde del municipio de La Matanza, donde el jugador aseveró que situaciones como la que él sufrió ocurren “bastante seguido”.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a