El cuerpazo que mostró Daniela Alvarado después de pasar por el quirófano (+Foto)

Además, destacó que se encuentra feliz con los resultados no sólo por haber perdido de peso sino porque su estado de salud a mejorado enormemente y ha modificado varios hábitos alimenticios.

La actriz venezolana Daniela Alvarado conmocionó las redes sociales al publicar una foto en traje de baño para mostrar cómo ha sido su cambio tras ocho meses de haberse sometido a una cirugía.

“Aún recuerdo el miedo que sentía en ese momento, pensaba en tantas cosas, no sabía si era o no el paso correcto, y hoy puedo decir con toda seguridad que lo haría un millón de veces más”, escribió en Instagram junto a la fotografía.

En este sentido, Danielita, como es conocida, posó con un traje de baño blanco de dos piezas para dejar ver cómo ha cambiado su cuerpo luego de colocarse una manga gástrica a principios de años.

Además, destacó que se encuentra feliz con los resultados no sólo por haber perdido de peso sino porque su estado de salud a mejorado enormemente y ha modificado varios hábitos alimenticios.

“Mi salud es increíble, mis niveles están normales y ya no tengo problemas hormonales o de azúcar, llevo una vida sana, sin alcohol, ni carnes, y sin cigarrillo de hace casi 3 años, como más sano y lo aprecio con el alma”, expresó.

De igual forma, aclaró que, aunque debe hacer ejercicio, se inspiró en la figura que tiene la cantante y actriz Jennifer López para motivarse y mejorar su estado físico.

“En fin, me estoy portando bien, pero lo más importante es que después de muchos años, me siento plena y feliz”, concluyó.

Danielita al fin se siente cómoda en traje de baño de dos piezas

 

 

15
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

tan fea esa mujer parese una vallena las venesolanas putas si les gusta farandulear

Iris Varela
Miembro
Iris Varela

fea escualida sucia opositora