El cuerpazo que mostró Daniela Alvarado después de pasar por el quirófano (+Foto)

Además, destacó que se encuentra feliz con los resultados no sólo por haber perdido de peso sino porque su estado de salud a mejorado enormemente y ha modificado varios hábitos alimenticios.

La actriz venezolana Daniela Alvarado conmocionó las redes sociales al publicar una foto en traje de baño para mostrar cómo ha sido su cambio tras ocho meses de haberse sometido a una cirugía.

“Aún recuerdo el miedo que sentía en ese momento, pensaba en tantas cosas, no sabía si era o no el paso correcto, y hoy puedo decir con toda seguridad que lo haría un millón de veces más”, escribió en Instagram junto a la fotografía.

En este sentido, Danielita, como es conocida, posó con un traje de baño blanco de dos piezas para dejar ver cómo ha cambiado su cuerpo luego de colocarse una manga gástrica a principios de años.

Además, destacó que se encuentra feliz con los resultados no sólo por haber perdido de peso sino porque su estado de salud a mejorado enormemente y ha modificado varios hábitos alimenticios.

“Mi salud es increíble, mis niveles están normales y ya no tengo problemas hormonales o de azúcar, llevo una vida sana, sin alcohol, ni carnes, y sin cigarrillo de hace casi 3 años, como más sano y lo aprecio con el alma”, expresó.

De igual forma, aclaró que, aunque debe hacer ejercicio, se inspiró en la figura que tiene la cantante y actriz Jennifer López para motivarse y mejorar su estado físico.

“En fin, me estoy portando bien, pero lo más importante es que después de muchos años, me siento plena y feliz”, concluyó.

Danielita al fin se siente cómoda en traje de baño de dos piezas

 

 

13
¡Deja tu comentario!

avatar
2 Comentarios
11 Responder a los comentarios
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Comentarios más populares
13 Comentar autores
steveJdestiloCaroMaría suarezJairo Comentarios recientes de los autores
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

tan fea esa mujer parese una vallena las venesolanas putas si les gusta farandulear

Mili Amaral
Invitado
Mili Amaral

Puta tu madre

Gregory
Invitado
Gregory

Es que eres tan maldito y mal hablado feo peruano…. nunca te has visto en un espejo…
hijo de puta tu…. y por cierto aprende a escribir… mal hablado…. analfabeta… marginal…

Victor
Invitado
Victor

Feo nadie pidio la opinion de un ignoeante aborigen jajajaja

Jose Lopez
Invitado
Jose Lopez

Oye fea es la que tirnes en tu casa peruano esa es una de las actrices mejor preparada y hermosa de mi pais Venezuela sino sabes de belleza sigue mirando a tu mujer.

Caro
Invitado
Caro

Jajaja que hablas vos si eres mas horrible no debes ni tener mujer gas.las venezolanas somos hermosas donde estemos ok cara de mico…..

steve
Invitado
steve

DE QUE CUEVA SALIO ESTE MAMAGUEVO..? PARECE UN MURCIELAGO EL HIJUEPUTA INDIGENA ESTE..!! POBRE PERRO..PARASITO…MAMAGUEVOO..PARA MATARTE A COÑAZOS CABRON..QUE VAS A SABER TU DE HEMBRAS HIJUEPUTA ? HASTA TU MAMA TE CAYO A COÑAZOS CUANDO NACISTE PORQUE PENSO QUE ERAS UN MURCIELAGO EN EL QUIROFANO …JAJAJAJAJAJJAJAJA BECERRO…DANIELITA ES TREMENDA HEMBRA..ME CASARIA CON ELLA ESTE GORDA OFLACA…COMO SEA ES UNA BELLEZA……TU VAS A MORIR SOLTERO Y CON UN DEDO EN EL CULO METIDO MARICON.

Iris Varela
Miembro
Iris Varela

fea escualida sucia opositora

Victor
Invitado
Victor

Como puedes llamas a alguien fea. Tu? Jajajaja eres basura

Dickson
Invitado
Dickson

A esta ni q le hagan un millón de cirugías la cambian esté fenómeno de mierda

Jairo
Invitado
Jairo

Y este bagre que dice ????

María suarez
Invitado
María suarez

Iris Varela tú no te has visto en un espejo eres asquerosa fea mal bañada

Jdestilo
Invitado
Jdestilo

Y tú una bruja chavista mal hablada, marginal más fea que un carro por debajo ni con todo el dinero que has robado te alcanzará para arreglarte el rostro y el cuerpo